Receta Flan De Huevo Casero

Receta Flan Casero - Mimamaysucocina.com 
Sin duda, cuando se trata de Postres, creo que un buen Flan Casero está entre los primeros puestos de la “dulce” lista que nos viene a la cabeza…Esta Receta es muy sencilla y rápida de hacer, en poco tiempo habréis preparado un Postre Económico e irresistible, de esos que te dejan el sabor en el paladar después de comertelos… ¡¡Mmmm, qué hambre me está dando!!

Ingredientes para 8 personas


- 8 Huevos

- 1 Litro de leche

- 1 Vaso y 1/2 de azúcar

- 1/2 Canela en rama

- Cáscara de naranja

- Cáscara de limón

- Caramelo liquido

Como Hacer Flan De Huevo Casero

Receta paso a paso


Receta Paso A Paso Flan De Huevo
1. Le retiramos la cáscara al Limón y la Naranja. En una olla grande las ponemos junto con la leche y la canela en rama. Y lo ponemos a hervir durante 15 – 20 minutos.
Flan De Huevo Casero
2. En un bol batimos los 8 huevos junto con el azúcar. Cuándo la leche esté lista, la retiramos del fuego y dejamos enfriar (hasta que esté tibia, unos 10 ó 15 min.). Y lo mezclamos todo batiendolo bien.
Cocina Facil - Mimamaysucocina.com
3. Ahora prepararamos el molde añadiendole caramelo líquido e introducimos la mezcla anterior.
 Como Hacer Flan Casero
4. En una bandeja grande para horno, ponemos el molde y rellenamos de agua hasta más o menos la mitad del molde (esto es para que el flan se haga al baño María).
Receta Flan De Huevo - Mimamaysucocina.com
5. Tapamos el molde con papel de aluminio e introducimos en el horno (previamente calentado a 180 grados) durante 45 minutos.
Receta Flan De Huevo Casero - Mimamaysucocina.com
6. Y ya tenemos un rico Flan De Huevo Casero

¡¡¡ Mmmmm !!!

Bon appetit!



6 comentarios:

  1. Hola!! A mi me encantó el blog!!! Soy un chico brasileño y hago mi doctorado en Barcelona... Todavia no tuve mucho contacto con la cocina española ya que no tengo mucho dinero para salis a restorantes... Pero, ahora puedo ententar en casa sus receitas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola André!
    Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te guste nuestro blog :-) lo hacemos con mucho cariño para compartir las recetas de nuestra gastronomia española. Esperamos verte más por aquí, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos te contestaremos encantadas. Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Las felicito tienen un blog con deliciosas recetas.
    Tomo nota con el permiso de ustedes para probar esta receta.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  4. ME Ha encantado su blog y lo seguiré para hacer algunas de las recetas tan deliciosas que has recopilado.Ayer hice el flan y fué todo un éxito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola se hace aguita la boca pero tengo una pregunta ... el fal se parece mucho a un palto vnzlano que se llama quesillo ...es el mismo ?? ...si lo es si es recontra rico jeje gracias *-*

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene! yo he subido uno a mi blog en plan rapido al microondas y también queda bonito.
    un saludo me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...