Huevos Rellenos

Aperitivos - Mimamaysucocina.com

Ingredientes para 4 personas


- 9 Huevos

- 2 Latas de Atún en Aceite Vegetal

- Mayonesa

- 1 Bote de Aceitunas Negras Sin Hueso

- Sal y un poco de vinagre

Receta paso a paso

Piscolabis
1. En una olla grande con agua, sal y un poquito de vinagre, se ponen los huevos a hervir durante 20 – 25 minutos.
Recetas Aperitivos 2. Cuando ya estén listos, se dejan enfriar, después los pelamos, y cortamos por la mitad solamente 8 huevos (*el otro lo guardaremos para decorar el relleno) y les retiramos las yemas (que colocaremos en un bol a parte para hacer el relleno).
Aperitivos Navidad 3. Relleno: En el mismo bol dónde hemos puesto las yemas de los huevos hervidos, le añadimos el atún (con su aceite) y una cucharada sopera de mayonesa. Ahora mezclamos bien hasta obtener una masa. Una vez listo, procedemos a rellenar las mitades de los huevos con esta masa y la adornaremos con un poco de huevo rallado (utilizaremos el que nos sobró) y una mitad de aceituna negra para cada huevo. Y…

Bon Appetit!

Nosotras preparamos esta receta como parte de un Aperitivo para una comida familiar que hicimos en casa, nos pareció buena idea combinarla con un platito de langostinos salados, ¿y vosotros con que la combinaríais? ¡¡Nos encantaría conocer vuestras ideas!!  Aquí os dejamos la foto:

Receta Huevos Rellenos

1 comentario:

  1. Añádele a tus recetas el rico toque del Aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que a pesar de ser Light no le quita el delicioso sabor a mayonesa. Hellmann´s® te invita a participar en su dinámica Crea Tu Scrapbook en www.hellmanns.com.mx y gánate un viaje para ti y tres familiares al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También te invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico y a nuestro Twitter @HellmannsMx, ahí encontrarás consejos de salud, deportes, recetas y más. ¡¡Te esperamos!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...