Recetas De Postres: Pudding

Puddin

Ingredientes para 8 personas


-  4 Huevos

- 1/2 Litro de Leche Semi-Desnatada

- 200 gramos de azúcar

- Pastas/Bolleria (Cruasans, napolitanas, magdalenas etc) del día anterior, la cantidad sería equivalente a una bolsa de cruasans del súper, lo que nosotras lo hemos hecho de pastas variadas para que esté más bueno :-)

- Caramelo líquido

- Molde para horno
Pudin Casero - Mimamaysucocina.com 

Receta paso a paso

Postres - mimamaysucocina.com 1. En un bol grande, batimos los huevos junto al azúcar y le añadimos la leche, batimos bien, (si quieres puedes ponerle un poquito de canela en polvo para darle más sabor). Ahora añadimos las pastas (troceada) y con la batidora batimos bien pero dejando que queden grumos.
Recetas De Postres
2. Cubrimos la base del molde con caramelo líquido e introducimos la masa que hemos preparado. Lo ponemos dentro de una bandeja grande para horno y cubrimos de agua hasta la mitad del molde (para hornear al baño maria).
Postres Faciles - mimamaysucocina.com
3. Lo introducimos en el horno previamente calentado a 180º durante 45 –50 minutos. Y pasado ese tiempo tendremos un rico Pudin Casero !

Nota: Dejar enfriar antes de desmoldar!!

Puding Casero

7 comentarios:

  1. Que buena cara tiene este puding! Me llevo un trozo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola a las dos y enhorabuena por esta pagina tan apetitosa. Voy a probar a hacer este puding. Me quedo como seguidora de vuestro blog. Lo que más me interesa es el apartado dulces. Yo recientemente también tengo un blog y la mayoria de las recetas son dulces. Si podéis os invito visitarme. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando recetas y encontre este pudin tan rico. Hare la receta y ya os contare....espero que este rico,rico...

    ResponderEliminar
  4. hola guapas este pudin esta divino cuanta cantidad de croasanes o pastas poneis de cuantos gramos es ala bolsa
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Recientemente he comprado Ruibarbo y mi idea es intentar hacerlo con esta receta vuestra, junto con la bollería y mi pregunta seria esta ¿Creéis que se podría congelar este tipo de postres?....Pues como no soy golosa los suelo hacer para cuando tengo invitados o en su defecto lo que no consumen los de casa lo congelo como el tiramisú o las tartas de queso .Agradecería una respuesta si tenéis tiempo.

    ResponderEliminar
  6. la voy hacer hoy haber que tal me sale. Buena pinta tiene desde luego.
    un besete

    ResponderEliminar
  7. sebe que esta bien sabroso lo preparare para la noche buena y luego les comento como me quedo.


    http://www.centabito.com

    http://www.laplumita.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...