Tarta de queso con fresas

mimamaysucocina.com

Ingredientes para la base:


- 20 galletas de jengibre o digestivas

- 70 gramos de mantequilla

 

Ingredientes para la tarta:

 

- 1 tarrina de queso cremoso de 300 gramos

- 200 gramos de leche entera

- 200 de nata para montar

- 2 sobres de cuajada

- Mermelada de fresa

- Fresas naturales

tarta

Receta paso a paso:

tarta

1. Trituramos las galletas. Derretimos la mantequilla en el microondas y mezclamos bien con la galleta. Extendemos la masa sobre la base de un molde desmontable y reservamos en la nevera. Mínimo 30 minutos.

tarta de queso philadelphia

2. Mientras, en un bol batimos el queso, la leche,el azúcar y la nata. Ponemos al fuego y en el momento que vaya a hervir añadimos los dos sobres de cuajada. Retiramos del fuego y batimos bien con las varillas manuales. Volvemos a dejar en el fuego sin que llegue a hervir. Retiramos y batimos con las varillas.

tarta de queso

3. Esperamos a que temple la mezcla y vertemos con cuidado encima de la galleta. Dejamos que enfríe a temperatura ambiente y guardamos en la nevera ( si es de un día para otro mejor). Por último, cuando se saca de la nevera se desmolda y se decora con mermelada de fresa y fresas naturales (nosotras también le pusimos unas nueces).

Lista para comer! Un buen postre para una cena entre amigos o familia.

4 comentarios:

  1. las tartas de queso son mis favoritas y con fresas el exito esta asegurado, se ve impresionante! bicos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi,esta tarta es deliciosa y a mi támbien me gustán de queso y las fresas es lo más,y sencilla de hacer,ya saves prueba ya veras el exito,un abrazo...

      Eliminar
  2. Que riquíismas las tartas de queso, con fresas está riquísima, me encannnnta. Esperaré a que haya bien de fresas que aún es pronto, estoy deseando de hacer mi mermelada favorita.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,las fresas ya están riquisimas,pero para la mermelada más maduritas,nunca e hecho mermeladas,y la verdad que me encantán.....un beso....

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...